MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Conciertos - Concierto de Francisco Nixon confirmado.

Concierto de Francisco Nixon confirmado.

Publicado el 13 de octubre de 2006 en Conciertos.

Al final ha cuajado la cosa, Francisco Nixon estarán actuando en Stuttgart (Alemania). Ya están comprados los billetes de avión, la sala y el hotel reservados … Falta algún pequeño fleco pero ya está todo prácticamente listo. La verdad es que todo es cuestión de coger práctica, montar algo ahora ya es coser y cantar, jeje.


Boceto de la portada del disco de Francisco Nixon.

El disco de Francisco Nixon sale a la venta la última semana de noviembre, así que el concierto será una buena ocasión para escuchar las nuevas canciones recién salidas del horno. De momento, están disponibles algunos temas en versión maqueta.

Para los majonis ondenses. La mejor combinación para venir creo que es con Ryanair: Valencia – Frankfurt-Hahn. Según los que vengáis puedo recogeros yo con el coche (si tengo libre el día que lleguéis) o podéis alquilar vosotros un coche.

Los horarios son buenos para aprovechar al máximo el viaje. El horario de ida del martes 5 de diciembre es a las 18:10 h. y el de vuelta del domingo es bastante bueno, 15:15 h.

Esa combinación martes-domingo ahora está en 210 euros, pero es que en el resto de compañías aéreas que he visto el volver en domingo supone irse hasta los 300 euros. Además la salida desde Valencia es la más cómoda posible.

Aunque Hahn pilla relativamente lejos de Stuttgart (260 km.) se puede hacer alguna visita turística a medio camino. La noche del sábado estaría bien dormir un poco más cerca de Hahn si la noche va a ser larga . ¿Kaiserslautern? ¡¡¡Juuuaaaaaasssssssss !!!

Otra opción sería volar a la ida a München y volar de vuelta desde Stuttgart o Frankfurt-Hahn, aunque con esa combinación tampoco he encontrado ninguna ganga. La idea podría ser ir hacia Stuttgart haciendo turismo: München, Ulm, Rotenburg, Stuttgart …

Sonia, su hermana, su primo y yo vamos a estar en Onda del viernes al domingo. Cuando ellos se marchen yo me quedaré hasta el martes por la noche. Salgo el miércoles a primera hora hacia Barcelona.

Podemos hablar entonces sobre vuelos, horarios, días, recorridos, etc. y comprar los vuelos, aunque si antes encontráis algún vuelo bueno – bonito – barato os aconsejo comprarlo. De momento no he encontrado ningún eurochollazo.

AEROPUERTOS.

Stuttgart se encuentra en el suroeste de Alemania, a unos 235 km. de München, a unos 80 km. de Karlsruhe y a unos 210 de Frankfurt.

El mejor aeropuerto para volar es el aeropuerto de Stuttgart: hay 10-15 minutos en metro hasta el centro de Stuttgart.

Desde el El aeropuerto de Karlsruhe / Baden-Baden tampoco es mala opción: hay un autobús a la estación de trenes de Baden-Baden y luego se puede ir en tren hasta Stuttgart.

En el aeropuerto de Frankfurt Main hay una estación de tren dentro del aeropuerto con conexiones directas hasta Stuttgart.

El aeropuerto de Frankfurt-Hahn está en la mitad de un prado, tal cual, a unos 260 km. de Stuttgart. Hay conexiones de autobús con, entre otras ciudades, Mainz. Desde ahí se puede ir en tren hasta Stuttgart.

Hay 1 comentario

  1. El 14 de octubre de 2006 a las 01:49 horas, Anónimo dijo:

    Hola!!
    yo recomiendo también Clickair que vuela de Barcelona a Zurich.
    La semana pasada compré un billete de Barna a Zurich por 30 euros, tasas incluidas. De Zurich a Stuttgart hay unas 2 horas y media en tren o unos 220 km si vais en coche.
    salut,
    gen.