MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, compartir contenidos en redes sociales, reproducir contenidos incrustados y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Conciertos - Añorados conciertos.

Añorados conciertos.

Publicado el 5 de febrero de 2008 en Conciertos.

Una de las cosas que echo de menos viviendo en Alemania son los conciertos de grupos españoles, sobre todo desde que no organizamos ninguno nosotros. El de Francisco Nixon fue el último. ¡Qué lejos queda!

Si nos mudáramos a Berlín, habría que plantearse en serio la posibilidad de montar otro sarao. Berlín sería un buen sitio para ver a tantos grupos … Como mínimo el sarao de despedida de Alemania 😀 .

Si estuviese en España, un concierto que no me perdería es el del próximo 14 de febrero en la sala Apolo de Barcelona, Facto Delafé y las Flores Azules y Manos de Topo.

Cartel del concierto.

Los primeros con dos discos que me encantan y con ganas de verlos de nuevo desde el medio concierto que les vi en Sagunto. A los segundos no los he visto, pero tengo ganas de ver cómo llevan al directo ese disco que tanto me gusta.

Y otro concierto que tampoco me perdería es el del próximo 9 de febrero en la sala Wah Wah de Valencia: Gilberstástico, Deneuve y La Habitación Roja (acústico), a partir de las 22:30 h. Las entradas cuestan 15 euros y se pueden comprar en Ámsterdam, Harmony, TIPO y Wah Wah.

Estoy dándole vueltas a una posible escapada al Mediatic Festival para calmar el mono de conciertos de grupos españoles, aunque las fechas no acompañan …

Hay 6 comentarios

  1. El 6 de febrero de 2008 a las 12:06 horas, Martina L. Gore dijo:

    A mi la verdad es que no me importa si el grupo es español ó no, en mi agenda tengo apuntado el 12 de abril, concierto de Sidonie en León, y después hasta el Primavera Sound espero que no me entere de nada interesante. Siempre que voy a Madrid pienso en la cantidad de conciertos que allí puedes disfrutar, por ejemplo, ayer The Charlatans, Nada Surf el 14 de febrero, es lo de siempre, no tengo dinero ohohoh, no tengo dinero nononono.

  2. El 6 de febrero de 2008 a las 12:23 horas, guialven dijo:

    Lo de «grupos españoles» es porque no suelen venir por Alemania. De grupos ingleses, suecos, estadounidenses, franceses … y por supuesto alemanes hay muchísimos más conciertos.

  3. El 6 de febrero de 2008 a las 19:33 horas, Rose dijo:

    Yo debería aprovechar más mi estancia en Barcelona por lo mismo que dice Martina, hay tanto para ver!!!, peroooo, me pasa exactamente lo mismo que a Martina…. Aunque a Facto Delafé me encantaría volver a verlos…y da la casualidad que la semana que viene me quedo aquí, jejejeje. Sisterrrrrrrr???????
    A quien me apetecería ver otra vez también mucho mucho es a La Habitación Roja, los llevo en el MP4 de aquí para allá y cada vez me gustan más….pero esta semana no puedo ir a Valencia…snifff

  4. El 7 de febrero de 2008 a las 10:30 horas, Martina L. Gore dijo:

    guialven, creo que no me expresé bién, sé que por Alemania van grupos de todas las nacionalidades, lo que quería escribir era que al no controlar tanto como tú de grupos españoles, no tengo ese mono de concierto de «grupo español», ahora bién, está claro que yo vivo en España y es algo como más habitual, pero tú estás en Alemania…, pero repito, saber mucho del tema creo que algo tiene que ver con ese anhelo.

  5. El 11 de febrero de 2008 a las 12:45 horas, Martina L. Gore dijo:

    El sábado, me encontré con Bruno, un conocido con el que suelo hablar de música, mencionó a un grupo, ME ENVENENO DE AZULES, hoy he entrado en su myspace y me han gustado mucho, si no habeis escuchado nunca lo que hacen, os recomiendo que lo hagais.

  6. El 22 de febrero de 2008 a las 09:05 horas, Martina L. Gore dijo:

    Nunca pensé poder ver en concierto a Buffalo Tom ó Bob Mould; a Malkmus pienso que puede ser más fácil, Rose, no sé si te gustan, supongo que sí, adjunto actuaciones de los tres, ¡estoy encantada!
    https://www.youtube.com/watch?v=9x51ceXyhog
    https://www.youtube.com/watch?v=t5cPlRV4pPc
    https://www.youtube.com/watch?v=YQF7z2cznaA