Esta página pretende recopilar todo tipo de información sobre el disco “Canciones nacionales de 2004 según los lectores”, interpretado por Varios artistas. Además del listado de canciones incluidas en el disco, también se mostrarán en esta página otros tipos de información a medida que estén disponibles: los datos relacionados con su publicación, los créditos de la grabación de las canciones (productor, músicos, colaboradores y responsables de la grabación, las mezclas y la masterización), información sobre otras ediciones en otros formatos, curiosidades relacionadas con el disco... Si encuentras errores o tienes información adicional, puedes ayudar a completar esta información.
Edición
Título: Canciones nacionales de 2004 según los lectores
Formato: CD promocional
Fecha de publicación: marzo de 2005
Discográfica(s): RockDeLux / Sinedin Music
Referencia: ????
Grupo(s): Varios artistas
Diseño
© RockDeLux / Sinedin Music
Portada
© RockDeLux / Sinedin Music
Contraportada
Notas
CD que acompañaba al número 227 de la revista ROCKDELUX (marzo de 2005). Este CD contiene, como es habitual en los últimos años, las mejores canciones nacionales del año según los lectores de dicha revista.
Lista de canciones
- Mi prima y sus pinceles, por Josele Santiago
- Farewell, por Remate
- I didn’t need to know your name, por Siwel
- Tomorrow, por Polar
- An orchid is a flower that thrives on neglect, por Aroah
- Nunca me entero de nada, por Los Planetas
- Almas de metal, por Australian Blonde
- Amable, por Tachenko
- Agost, por Els Pets
- Eto’o (su jugador favorito), por La Granja
- Robot, por Antònia Font
- Adoro a las pijas de mi ciudad, por La Costa Brava
- La mente del monstruo, por Chucho
- Gone, por Atom Rhumba
- NYCgaps, por Delorean
- Knife area, por Veracruz
- Chantaja, por Chico y Chica
- (Never mind the) Bolos, por Javi Pez Orquesta
- Hay un hombre en España, por Astrud
- Uno contra 20 Mc’s, por Tote King
- Relojeros, por Tremendo (con Sólo Los Solo)
Créditos
Los créditos de este disco todavía no están disponibles. Puedes ayudar a completar esta página enviando la información. Gracias por colaborar.
© 2005, RockDeLux / Sinedin Music