MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados. Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad. El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

“The cliff behind the hill”, canción de The Unfinished Sympathy (Letra e información)

Esta página pretende recopilar todo tipo de información sobre la canción "The cliff behind the hill" interpretada por The Unfinished Sympathy. Además de su letra, también aparecerá información sobre el autor o los autores, sobre los discos en los que está incluido este tema, sobre la grabación del mismo, sobre versiones a cargo de otros grupos... Si encuentras errores o tienes información adicional, puedes ayudar a completar esta información.

Autores, versiones, ediciones... de “The cliff behind the hill”

Autor(es) de la letra - ????

Autor(es) de la música - ????

Discos en los que aparece “The cliff behind the hill”

Portada de An investment in logistics (CD / LP de vinilo).


Grupo(s):
Discográfica(s): - Referencia: ????
Fecha de publicación:

Letra de “The cliff behind the hill”

La letra de la canción “The cliff behind the hill” todavía no está disponible. Puedes ayudar a ampliar la información sobre el grupo The Unfinished Sympathy enviando la letra. Gracias por colaborar.

Enviar la letra Más letras de The Unfinished Sympathy