MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados. Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad. El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

“Me duele la cabeza”, canción de Sr. Nadie (Letra e información)

Esta página pretende recopilar todo tipo de información sobre la canción "Me duele la cabeza" interpretada por Sr. Nadie. Además de su letra, también aparecerá información sobre el autor o los autores, sobre los discos en los que está incluido este tema, sobre la grabación del mismo, sobre versiones a cargo de otros grupos... Si encuentras errores o tienes información adicional, puedes ayudar a completar esta información.

Autores, versiones, ediciones... de “Me duele la cabeza”

Autor(es) de la letra - ????

Autor(es) de la música - ????

Esta canción es una versión diferente de "Ya no puedo seguir así", canción publicada en 2009 en el EP "Nu". En la versión titulada "Me duele la cabeza" Jaime García Soriano canta a dúo con Eva Amaral.

"Me duele la cabeza" fue elegida como el primer single del álbum "En la ciudad del aire" y se grabó un videoclip de la canción. El vídeo fue filmado en las calles de Casablanca (Marruecos) bajo la dirección de los hermanos Swel e Imad Noury, con Jaime y Eva Amaral como protaginastas.

Discos en los que aparece “Me duele la cabeza”

Portada de En la ciudad del aire (CD).


Grupo(s):
Discográfica(s): Sony Music Entertainment España - Referencia: ????
Fecha de publicación:

Letra de “Me duele la cabeza”

Quédate más callado y deja
que esta vez sea yo quien pueda ser,
ser un pez y nadar por el placer
de ser yo quien se sumerja en la pecera.

Quédate a mi lado y espera
al atardecer cuando todo se queda
como ayer, cuando yo te dije
"ven y quémate conmigo sólo por placer".

Me duele la cabeza,
sé lo que me van a decir,
que la puerta está abierta
y que ya no puedo seguir así.
Me duele la cabeza,
yo ya no puedo seguir así.

Quédate una noche entera,
por una vez déjame que pueda ser
de papel y respirar por toda tu piel,
y deja que navegue por tus venas, déjame.

Me duele la cabeza,
sé lo que me van a decir,
que la puerta está abierta
y que ya no puedo seguir así.

Me duele la cabeza,
sé lo que me van a decir,
que la puerta está abierta
y que ya no puedo seguir así,
porque todo me da vueltas,
cierro los ojos al fin,
pero falta alguna pieza.

Me duele la cabeza,
yo ya no puedo seguir así.

Ampliar / corregir Letras de Sr. Nadie

Licencia de la letra: Los posibles derechos sobre la letra de la canción corresponden a sus propietarios, NO a Musicoscopio. En esta página, se reproduce la letra con fines informativos.