Esta web utiliza cookies y esta es nuestra política de cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola:

Nacho Vegas - “El manifiesto desastre”, nuevo disco para otoño de 2008.

Noticias, giras y conciertos de grupos españoles

“El manifiesto desastre”, nuevo disco para otoño de 2008.

Publicado el 4 de julio de 2008 en Nacho Vegas.

Acabo de enterarme, leyendo http://nachovegas.blogspot.com, de que Nacho Vegas está preparando nuevo disco en solitario. El disco llevará por título “El manifiesto desastre” y tiene como fecha prevista de publicación otoño de 2008.

Nacho Vegas grabará las canciones que formarán parte de “El manifiesto desastre” entre julio y agosto y contará para ello con dos de sus colaboradores habituales, Xel Pereda y Manu Molina.

Éste será el primer trabajo en solitario desde la publicación en 2005 del álbum “Desaparezca aquí” y el mini álbum “Esto no es una salida” y tras las colaboraciones con Enrique Bunbury y con Christina Rosenvinge y su disco con el nuevo proyecto Lucas 15.

Por otra parte, el pasado 22 de abril se estrenó en el Museo Patio Herreriano de Valladolid la película documental “Carretera”, un documental dirigido por Francisco Deborja y que recoge momentos de la última gira de Nacho Vegas con Las Esferas Invisibles antes de la disolución de la banda.

Todavía no hay comentarios

Escribe tu comentario




Por favor, intenta ser respetuoso y no utilizar sólo mayúsculas en tus mensajes.
XHTML: En tu mensaje puedes utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Musicoscopio es una web que fundamentalmente pretende recopilar información sobre grupos españoles (discografías, biografías, letras, conciertos, noticias...) y festivales musicales españoles y ponerla a disposición de todo aquel que la desee consultar. Si existe algún problema con el uso que hago de algún material, por favor, comunícamelo.

Webmaster: Guillermo Albaida Ventura - Contacto

1999-2017 - Musicoscopio - Política de privacidad