La Habitación Roja - “Ayer”, nuevo single como adelanto del álbum “Fue eléctrico”.

Noticias, giras y conciertos de grupos españoles

“Ayer”, nuevo single como adelanto del álbum “Fue eléctrico”.

Publicado el 31 de enero de 2012 en La Habitación Roja.

La Habitación Roja tiene un nuevo single, “Ayer”, adelanto del que es su nuevo álbum, “Fue eléctrico”. Además, el grupo ha anunciado en su Facebook que la semana que viene verá la luz una remezcla de esta canción a cargo de Dorian. Así suena la versión original…

Portada del disco 'Fue eléctrico' de La Habitación Roja.
AVISO: Para poder escuchar la canción es necesario soporte para Flash.

El álbum, que contiene 11 canciones, tiene prevista su publicación para el próximo 20 de febrero. La llegada del disco vendrá acompañada por el vídeo de la canción “Ayer” y una gira de presentación que de momento incluye más de 20 fechas.

Todavía no hay comentarios

Escribe tu comentario




Por favor, intenta ser respetuoso y no utilizar sólo mayúsculas en tus mensajes.
XHTML: En tu mensaje puedes utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Musicoscopio es una web que fundamentalmente pretende recopilar información sobre grupos españoles (discografías, biografías, letras, conciertos, noticias...) y festivales musicales españoles y ponerla a disposición de todo aquel que la desee consultar. Si existe algún problema con el uso que hago de algún material, por favor, comunícamelo.

Webmaster: Guillermo Albaida Ventura - Contacto

1999-2014 - Musicoscopio - Política de privacidad