La Costa Brava - No se separan … hay nuevo disco

Noticias, giras y conciertos de grupos españoles

No se separan … hay nuevo disco

Publicado el 13 de junio de 2005 en La Costa Brava.

El día 1 de junio Fran Fernández escribió en su blog – www.20six.co.uk/francisconixon/ – :

“El fin del verano.

La Costa Brava se separan, por decisión mía. No me preguntéis las razones porque no os las voy a dar. Seguimos siendo grandes amigos e intentaremos cumplir todos nuestros compromisos hasta septiembre. Hasta el fin del verano. Gracias a todos.”

Horas más tarde el mismo Fran escribía en su blog:

“Pido perdón.

Acabo de hablar con Sergio y hemos decidido que este sábado hablaríamos e intentaríamos solucionar las cosas. En principio mi intención es la de hacer los conciertos que teníamos programados y que la disolución no sea definitiva, sino más bien un descanso.

Agradezco las muestras de apoyo de todos vosotros y quiero pedir perdón sobre todo a Eloy, Dani y Enrique que se han llevado un disgusto sin merecerlo.

Dicho esto, quiero dejar claro que Sergio y yo mantenemos una relación excelente, que no debería haberlo dicho aquí sin haberles avisado antes y que las razones para abandonar el grupo son de índole personal pero no poseen ninguna gravedad.

Ahora me siento como un niño mimado que haya prorrumpido en una pataleta, pero bueno, efectivamente soy un niño mimado y hay veces que no puedo contenerme. Tengo fama de ser muy frio, pues ya veis, no lo soy tanto…

La Costa Brava no están muertos, sino cansados…”

Y al día siguiente, 2 de junio, su discográfica, Mushroom Pillow – www.mushroompillow.com -, en su lista de correo comunicaba lo siguiente:

“La Costa Brava no se separa … nuevo disco.

A pesar de las declaraciones de Fran Fernandez, La Costa Brava no ha decidido en ningún momento separarse.

Mientras Fran decide si sigue en el grupo o no, el resto no han dudado de la continuidad del proyecto.

Este mismo mes se publica “COSTABRAVISMO”, 10 nuevos temas que se venderán a precio de single y como tal. La idea es un single con un montón de canciones. Sale a la venta a finales de este mes de Junio.”

Así que parece que de momento el proyecto continúa …

Todavía no hay comentarios

Escribe tu comentario




Por favor, intenta ser respetuoso y no utilizar sólo mayúsculas en tus mensajes.
XHTML: En tu mensaje puedes utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Musicoscopio es una web que fundamentalmente pretende recopilar información sobre grupos españoles (discografías, biografías, letras, conciertos, noticias...) y festivales musicales españoles y ponerla a disposición de todo aquel que la desee consultar. Si existe algún problema con el uso que hago de algún material, por favor, comunícamelo.

Webmaster: Guillermo Albaida Ventura - Contacto

1999-2014 - Musicoscopio - Política de privacidad