9 de Junio de 2008
En la web del FIB Heineken 2008 ya está disponible la información sobre todos los precios de las entradas, anticipadas y en taquilla, abonos y entradas de un dÃa.

Los abonos, que dan derecho a nueve dÃas de acampada gratuita, tienen un coste en venta anticipada de 170 euros el de 4 dÃas y de 155 euros el de 3 dÃas. En taquilla costarán 190 y 170 euros respectivamente.
En cuanto a las entradas de 1 dÃa, que no dan derecho a acampar, los precios en venta anticipada son de 50 euros para la entrada del jueves y de 70 euros para la entrada del viernes, sábado o domingo. En taquilla costarán 60 euros la del jueves y 85 euros la de cualquier otro dÃa.
Puedes encontrar más información, incluidos listados con los puntos de venta, en la sección ‘Entradas’ de la web del FIB Heinken.
Actualización, 13 de junio de 2008. La organización del FIB Heineken puso a la venta ayer, 12 de junio, 2.000 abonos de tres y cuatros dÃas con un 10% de descuento para los residentes en la Comunidad Valenciana. La oferta es válida hasta fin de existencias.
Estos abonos se pueden comprar sólo en www.fiberfib.com. La residencia será comprobada (mediante el domicilio del DNI o un certificado de empadronamiento) en el momento en que sea retirada la pulsera en el recinto del FIB Heineken.
Comentar. Retroenlace. Escrito en FIB Heineken, Festivales.
"Festivales y giras de conciertos" es posible gracias a WordPress