24 de Abril de 2007
La V Edición del Festival Metrorock se celebrará el sábado 23 de junio en el Parque Juan Carlos I de Madrid, lugar donde ya se celebró en 2005 y 2006. La novedad de este año es que el festival pasa a ser de 1 sólo dÃa. El recinto de conciertos contará con 2 escenarios.

Cartel del Metrorock 2007.
Bad Religion (única actuación en Europa) + My Chemical Romance + Muchachito Bombo Infierno + Los Delinqüentes + La Excepción + Enter Shikari + Canteca de Macao + Billy Talent + Estirpe + Lagarto Amarillo + Mendetz + Swanboy + The Pinker Tones + Savia.
Entradas.
A partir de ayer, 23 de abril, se encuentran a la venta las entradas para el Festival Metrorock 2007.
Los precios son de 25 euros para la compra anticipada hasta el 7 de mayo. A partir de ese dÃa el precio pasará a ser de 35 euros (con un descuento de 5 euros para quienes compren su entrado con el Abono Transporte de la Comunidad de Madrid).
Las entradas pueden comprarse en Entradas.com, en el teléfono 902488488 y en los cajeros automáticos de Caja Madrid.
Comentar. Retroenlace. Escrito en Festivales, Metrorock.
"Festivales y giras de conciertos" es posible gracias a WordPress