Final del concurso Proyecto Demo 09, organizado por FIB Heineken.

Festivales y giras de conciertos

Final del concurso Proyecto Demo 09, organizado por FIB Heineken.

Publicado el 24 de marzo de 2009 en Festival FIB.

El concurso Proyecto Demo 09 ya tiene finalistas. Los tres grupos elegidos han sido: Ozores (Albacete), Ratolines (Alcácer, Valencia) y Astradyne (Barcelona). Éstos últimos han sido los elegidos por votación popular.

Estos tres grupos participarán en la final del Proyecto Demo 09 que se celebrará el próximo 1 de abril en en la sala Heineken de Madrid (calle Princesa, 1). El ganador obtendrá como premio una plaza en el cartel de la edición 2009 del FIB Heineken.

Cartel anunciador de la final de Proyecto Demo 09.

A la final de Proyecto Demo 2009 sólo se podrá acceder con una invitación que se puede conseguir en la web de Proyecto Demo. Además de los tres grupos participantes en la final, también estará presente en la fiesta Homeboy DJ.

Proyecto Demo es una concurso que desde 2001 organizan el FIB Heineken, Radio Nacional de España (Radio 3) y MTV España.

Todavía no hay comentarios

Escribe tu comentario




Por favor, intenta ser respetuoso y no utilizar sólo mayúsculas en tus mensajes.
XHTML: En tu mensaje puedes utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Musicoscopio es una web que fundamentalmente pretende recopilar información sobre grupos españoles (discografías, biografías, letras, conciertos, noticias...) y festivales musicales españoles y ponerla a disposición de todo aquel que la desee consultar. Si existe algún problema con el uso que hago de algún material, por favor, comunícamelo.

Webmaster: Guillermo Albaida Ventura - Contacto

1999-2014 - Musicoscopio - Política de privacidad