Esta web utiliza cookies y esta es nuestra política de cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola:

FIB 2011 – Primeros nombres del cartel – Abonos ya a la venta.

Festivales y giras de conciertos

FIB 2011 – Primeros nombres del cartel – Abonos ya a la venta.

Publicado el 24 de noviembre de 2010 en Festival FIB.

La organización del FIB (Festival Internacional de Benicàssim) acaba de anunciar los primeros nombres confirmados para el cartel de la edición 2011: The Strokes, Arctic Monkeys y Primal Scream.

Cartel anunciador del B-Side Festival 2009.

Los abonos para el FIB 2011 ya están a la venta. Los abonos de 4 días cuestan 145 euros. A partir del 26 de noviembre costarán 155 euros y se podrán adquirir también los abonos de 3 días por 125 euros. Estos precios estarán vigentes hasta el 14 de enero de 2011.

El FIB 2011 se celebrará en Benicàssim (Castellón) los días 14, 15, 16 y 17 de julio en el Recinto de Conciertos del Festival. Tanto los abonos de 4 días como los de 3 días incluyen zona de acampada gratuita desde el 11 hasta el 18 de julio.

Actualizado, 25 de noviembre: Después del anuncio de ayer, hoy el grupo Portishead también ha sido confirmado para el cartel del FIB 2011.

Todavía no hay comentarios

Escribe tu comentario




Por favor, intenta ser respetuoso y no utilizar sólo mayúsculas en tus mensajes.
XHTML: En tu mensaje puedes utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Musicoscopio es una web que fundamentalmente pretende recopilar información sobre grupos españoles (discografías, biografías, letras, conciertos, noticias...) y festivales musicales españoles y ponerla a disposición de todo aquel que la desee consultar. Si existe algún problema con el uso que hago de algún material, por favor, comunícamelo.

Webmaster: Guillermo Albaida Ventura - Contacto

1999-2017 - Musicoscopio - Política de privacidad