MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados. Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad. El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

“Pegado a ti”, canción de Doble Pletina (Letra e información)

Esta página pretende recopilar todo tipo de información sobre la canción "Pegado a ti" interpretada por Doble Pletina. Además de su letra, también aparecerá información sobre el autor o los autores, sobre los discos en los que está incluido este tema, sobre la grabación del mismo, sobre versiones a cargo de otros grupos... Si encuentras errores o tienes información adicional, puedes ayudar a completar esta información.

Autores, versiones, ediciones... de “Pegado a ti”

Autor(es) de la letra - Juan Ramón Rodríguez Cervilla

Autor(es) de la música - J / Florent

Esta canción es una versión de Pegado a ti, canción interpretada originalmente por Los Planetas.

Discos en los que aparece “Pegado a ti”

Portada de De viaje por Los Planetas (CD).


Grupo(s):
Discográfica(s): Ondas Del Espacio - Referencia: ODE-002
Fecha de publicación:

Letra de “Pegado a ti”

Solo puedo estar pegado a ti,
tiene que haber alguna fuerza,
algo que no puedo descubrir,
algo que hay en mi cabeza.

¿Qué puedes esperar de mí
si solo puedo estar pegado a ti?

Hay algo aquí que no funciona.
¿Qué puedo hacer yo
para dejar de ser así?
Tiene que haber alguna forma.

¿Qué puedes esperar de mí
si solo puedo estar pegado a ti?

Lo más extraño que puedo recordar,
desde hace años,
solo puedo estar donde tú estás.

¿Qué puedes esperar de mí
si solo puedo estar pegado a ti?

Ampliar / corregir Letras de Doble Pletina

Licencia de la letra: Los posibles derechos sobre la letra de la canción corresponden a sus propietarios, NO a Musicoscopio. En esta página, se reproduce la letra con fines informativos.