Bunbury - "Hellville de Luxe" y "Hellville de Tour".

"Hellville de Luxe" y "Hellville de Tour".

Fecha de la noticia : 07 de agosto de 2008

El próximo 7 de octubre es la fecha prevista para la publicación del nuevo disco de Bunbury, disco que llevará por título "Hellville de Luxe" y que será editado tanto en CD como en vinilo.

El disco será su primer álbum en solitario en varios años, tiempo en el que Bunbury ha colaborado con Nacho Vegas en "El tiempo de las cerezas" y ha participado en la gira de reunión de Héroes del Silencio.

La gira de presentación de este nuevo álbum, que se llamará "Hellville de Tour", empezará un mes antes, exactamente el 6 de septiembre con un concierto en la Feria de Muestras de Zaragoza.

En esta gira de presentación, Bunbury contará con una nueva banda una vez terminada su colaboración con El Huracán Ambulante. Los miembros de la banda serán: Álvaro Suite (Suite, Bunbury & Vegas: guitarras y mandolina), Jordi Mena (Escalones, Big Mama, Sau, Jarabe de Palo ...: guitarras, dobro, lap steele, banjo y mandolina), Robert Castellanos (Carrots, Suite: bajo), Jorge "Rebe" Rebenaque (Los Rebeldes, Jarabe de Palo, Bunbury & Vegas: hammond, piano y acorderón) y Ramón Gacías (El Huracán Ambulante, Bunbury & Vegas: batería y percusión).

La gira española "Hellville de Tour" constará de un total de 15 conciertos y se prolongará hasta diciembre. A partir de febrero de 2009 está prevista una gira por América. Las fechas previstas en España son las siguientes:

06 de septiembre - Feria de Muestras (Zaragoza) - 21:00 h.
13 de septiembre - Estadio Fuente de la Niña (Guadalajara) - 23:00 h.
20 de septiembre - Sala por confirmar (Bullas, Murcia).
26 de septiembre - Teatro de la Axerquía (Córdoba) - 23:00 h.

04 de octubre - Coliseum (A Coruña) - 22:00 h.
11 de octubre - Palau Sant Jordi (Barcelona) - 22:00 h.
18 de octubre - Plaza de Toros (Mérida, Badajoz) - 22:00 h.
23 de octubre - Palacio de los Deportes (Madrid) - 22:00 h.

09 de noviembre - Sala por confirmar (Donosti).
15 de noviembre - Sala por confirmar (Valladolid).
22 de noviembre - Sala por confirmar (Sevilla).
28 de noviembre - Sala por confirmar (Granada).

05 de diciembre - Sala por confirmar (Las Palmas).
07 de diciembre - Sala por confirmar (Tenerife).
12 de diciembre - Sala por confirmar (Valencia).

Este sitio web pretende ser una recopilación de información sobre los distintos grupos y festivales.
Si existe algún problema con el uso que hago de este material, por favor, comunícamelo.

Webmaster: Guillermo Albaida Ventura - Contacto - Política de privacidad
1999-2008 www.MUSICOSCOPIO.com