Discos - Invocando a los espíritus del desierto con Schwarz.

Yo soy aquel, el de Musicoscopio

Invocando a los espíritus del desierto con Schwarz.

Publicado el 14 de octubre de 2010 en Discos.

Ando todo el día escuchando el último disco de Schwarz, titulado “Espíritus del desierto, yo os invoco“. Ya tenía ganas de escuchar nuevas canciones de estos murcianos por los que tengo debilidad.

En este nuevo disco, Schwarz se han pasado del inglés al castellano a la hora de componer las letras y han optado por la autoedición renunciando a publicar el disco en formato CD (físicamente sólo se ha editado en vinilo, disponible desde el 27 de septiembre desde su MySpace).

“Espíritus del desierto, yo os invoco” está disponible para escucha y descarga gratuita en bandcamp.com incluso desde antes de estar disponible en formato físico. Además Bandcamp permite colgar su reproductor en otras páginas webs, así que aquí te dejo el disco por si quieres escucharlo. Yo sigo en ello …

Si no ves el reproductor, puedes escuchar “Espíritus del desierto, yo os invoco” en la página de Schwarz en Bandcamp.

Hay 6 comentarios

  1. El 15 de octubre de 2010 a las 23:45 horas, danihd dijo:

    Nunca me había parado a escuchar a Schwarz y este disco me está gustando. Oye, ¿por qué las canciones 5 y 6 del bandcamp (2 y 1 respectivamente de la cara B según tu página) están invertidas? ¿Es un error o te informaste mejor sobre el vinilo? En el propio Bandcamp de Schwarz no se dice siquiera cuáles van en la cara A y cuáles en la B.
    Versión Musicoscopio:
    http://www.musicoscopio.com/schwarz/discos-y-eps/2832/
    Versión Bandcamp:
    http://schwarz.bandcamp.com/album/esp-ritus-del-desierto-yo-os-invoco-2

  2. El 16 de octubre de 2010 a las 01:29 horas, guialven dijo:

    Se trataba de una errata, lo había copiado mal, ya está corregido. Gracias por el aviso.

    Me alegro de que te guste, ;) Si te quedas con ganas de más dale una escucha a los discos viejos (en Spotify los puedes escuchar). A mí hay varias canciones de Schwarz que me “transportan” …

    AVISO: Para poder ver el vídeo es necesario soporte para Flash.

    Sicksteen“, canción de Schwarz.

  3. El 16 de octubre de 2010 a las 04:02 horas, danihd dijo:

    Quizás la cosa venga de un post antiguo (de hace un año) en myspace, donde ellos mismos advierten de que el orden es aleatorio:
    http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=60234494&blogId=516467281

    Permíteme insistir en temas no tan estrictamente musicales, pero… ¿por qué supones que la cara A tiene 4 canciones y la B también? No digo que no y es muy probable. Yo también lo hice de entrada, pero teniendo en cuenta los 13 minutos de la última canción, el disco quedaría más equilibrado con 5 canciones en la cara A y 3 en la B. Pero vamos, son divagaciones sin mucha importancia. De estas cosas que, por mucho internet que haya, sin tener el disco en la mano es difícil resolver.

    La canción del vídeo me ha gustado, intentaré echarle un oído a los discos anteriores.

    Cambiando de tema, ¿conoces a Ornamento y Delito, reciente fichaje de Limbo Starr? Su disco Putas y cocheros me parece excelente.
    http://www.myspace.com/ornamentoydelito

  4. El 16 de octubre de 2010 a las 10:41 horas, guialven dijo:

    Pues es una suposición, podría ser perfectamente 5 y 3. No tengo el vinilo así que lo he dejado en 4 y 4 hasta que alguien que tenga el vinilo lo pueda confirmar al 100% o hasta que consiga la imagen de la contraportada.

    A Ornamento y Delito no los he escuchado, voy a ver como suenan … Gracias por la recomendación.

  5. El 19 de octubre de 2010 a las 03:50 horas, guialven dijo:

    danihd, muchas gracias por la recomendación. Me gustan. Me he descargado los discos desde su MySpace y me he quedado enganchado escuchándolos todo el día. Tendré que meterlos en la web, jeje.

  6. El 22 de enero de 2011 a las 15:48 horas, danihd dijo:

    Tengo el vinilo y confirmo la teoría de 5+3 canciones. Y la que pasa a ser la quinta de la cara A es la canción Estrella roja de Belén. El disco en sí es muy guapo. Es translúcido e incluye letras en una carpeta abierta a modo de libro. Lástima que sea demasiado grande para escanearte la trasera. Además, esta noche me voy a verlos a Gijón.

Escribe tu comentario




Por favor, intenta ser respetuoso y no utilizar sólo mayúsculas en tus mensajes.
XHTML: En tu mensaje puedes utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Musicoscopio es una web que fundamentalmente pretende recopilar información sobre grupos españoles (discografías, biografías, letras, conciertos, noticias...) y festivales musicales españoles y ponerla a disposición de todo aquel que la desee consultar. Si existe algún problema con el uso que hago de algún material, por favor, comunícamelo.

Webmaster: Guillermo Albaida Ventura - Contacto

1999-2014 - Musicoscopio - Política de privacidad