Discos - Flor y Nata Records regala un CD virtual.

Yo soy aquel, el de Musicoscopio

Flor y Nata Records regala un CD virtual.

Publicado el 9 de julio de 2008 en Discos.

Flor y Nata Records, una discográfica independiente de Barcelona fundada en 1981, ha decidido regalar algunas de las canciones de los artistas de su catálogo en un CD virtual al que han llamado “Promo sampler vol. 1 – Summer 2008″.

Portada del CD virtual promocional de Flor y Nata Records, verano de 2008.

El disco está en descarga gratuita por un tiempo limitado e incluye una selección de 15 canciones de 10 grupos escogidas entre lo más reciente del catálogo de Flor y Nata Records.

Y además este CD virtual viene acompañado de información sobre cada una de las bandas: Los Summers, Hyde Casino, Hondonero, Días de Incienso, Los Glosters, Lo Nunca Dicho, Ligre, The Bikinis, Japiwor y All The Cream.

Una oportunidad para conocer nuevos grupos.

Hay 1 comentario

  1. El 14 de enero de 2009 a las 23:27 horas, Flor y Nata Records regala su segundo CD virtual. dijo:

    [...] ya comenté por aquí que Flor y Nata Records regalaba un CD virtual con canciones de algunos artistas de su catálogo [...]

Escribe tu comentario




Por favor, intenta ser respetuoso y no utilizar sólo mayúsculas en tus mensajes.
XHTML: En tu mensaje puedes utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Musicoscopio es una web que fundamentalmente pretende recopilar información sobre grupos españoles (discografías, biografías, letras, conciertos, noticias...) y festivales musicales españoles y ponerla a disposición de todo aquel que la desee consultar. Si existe algún problema con el uso que hago de algún material, por favor, comunícamelo.

Webmaster: Guillermo Albaida Ventura - Contacto

1999-2014 - Musicoscopio - Política de privacidad