Yo soy aquel, el de Musicoscopio - Subterfuge Records presenta “Classics”.

Subterfuge Records presenta “Classics”.

17 de Junio de 2008

Me llegó hace unos días un correo desde Subterfuge Records en el que me avisaban de su nueva colección de discos “Subterfuge Records Classics“.

Esta colección pretende reunir reediciones de algunos de los discos más importantes de su catálogo en las que se incluirán libretos revisados y extras en audio y vídeo, todo ello en formato especial y en edición limitada.

Portadas de cuatro de los discos que serán reeditados.

Las fechas de publicación de los primeros discos de esta colección “Subterfuge Records Classics” han sido:

  • 19 de mayo: Dover, “Devil came to me” (+ extras).
  • 16 de junio: Fangoria, “Naturaleza muerta” (2 CDs).
  • 16 de junio: Marlango, “Marlango” (+ DVD).
  • 16 de junio: Ellos, “Lo tiene no tiene nombre” (+ extras).
  • 16 de junio: The Unfinished Sympathy, “We push you pull” (2 CDs).

Los próximos discos previstos son “¡Es que no hay manera!” de Los Fresones Rebeldes (2 CDs), “No blood” de Najwajean (2 CDs), “Carefully” de Najwa (2 CDs), “Short panic” de Humbert Humbert (2 CDs), “What have you done?” de Sexy Sadie (+ DVD), “Discazo” de L-Kan (2 CDs), “Se rompe o se raja” de Vanexxa (+ extras), “Weak on the rocks” de Cycle (2 CDs), “Mundo indómito + Llegando hasta el final” de Alaska y Los Pegamoides (2 CDs), “Ni lo sé ni me importa” de Ellos (+ extras) y “Una temporada en el infierno” de Fangoria (2 CDs).

He buscado los precios en la web de Subterfuge y o soy un torpe o no está puesta la información. Si están bien de precio igual aprovecho para comprarme el de Ellos y el de The Unfinished Sympathy.

Comentar. Retroenlace. Escrito en Discos.

Hay 3 comentarios

  1. 27 de Junio de 2008 a las 08:38 horas danihd dijo:

    Están los de Subterfuge que lo tiran. Discos largos desde 2′95, singles desde 0′95. Quien esté en la lista de correo lo sabrá. Lo que no sé es si incluyen las ediciones classics o es que pretenden quitarse de encima las originales. También están de ofertas en Mushroom Pillow (aunque éstos con precios más discretos) y en Grabaciones en el mar (creo que sólo informaron vía lista de correo).

    Y hablando de discográficas y ediciones de discos, leí por algún lado que Mushroom Pillow iba a reeditar la discografía de La Habitación Roja, la previa a su fichaje. Como ya hicieron con El fuego amigo de Chinarro.

  2. 27 de Junio de 2008 a las 08:40 horas danihd dijo:

    Claro que lo leí en algún lado… en Musicoscopio :-)

  3. 1 de Julio de 2008 a las 10:44 horas Martina L. Gore dijo:

    Al leer lo de la colección Subterfuge Records Classics, Fangoria, me he acordado de Mario Vaquerizo hace unos días en Muchachada Nuí, ¿lo visteis?, es buenísimo, el caso es que no se parece, pero…

Escribe tu comentario




XHTML: En tu mensaje puedes utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

"Yo soy aquel, el de Musicoscopio" es posible gracias a WordPress